Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

Emuca Aplique LED Diflex con sensor táctil y luz fría

Nuevo producto

Emuca Aplique LED Diflex con sensor táctil y luz fría

Más detalles

20,13 €

Ficha técnica

MaterialAluminium and plastic
ColecciónKoud licht
KeywordsLED, LED spotlights, LED lights, LED strip, LED lighting, LED lights, wardrobe lighting, LED wall light, LED power strip, emuca

Más

La luminaria de superficie Diflex está pensada para iluminar el interior de tus armarios o los módulos altos de tu cocina gracias a su diseño innovador realizado en aluminio con acabado anodizado plata mate. Este aplique está diseñado tanto para el interior de un armario vestidor como para el exterior de un mueble, ofreciendo en todo momento una luz agradable gracias al difusor opal traslucido de la misma. Dispone de un sensor táctil touch integrado para el encendido y apagado de la luminaria. De esta manera se acciona la luminaria al tocar el diodo LED azul de baliza muy útil en un ambiente oscuro. Su montaje se realiza en la superficie del mueble en posición horizontal o vertical mediante tornillos de fijación, incluidos en el suministro, que quedan ocultos detrás de las tapas embellecedoras. Además, para su instalación se incluye el convertidor 12V DC con una potencia de 6 W y un cable de 2 m de longitud.

Opiniones