Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

Emuca Luz LED a pilas Phoenix con sensor de movimiento y luz fría

Nuevo producto

Emuca Luz LED a pilas Phoenix con sensor de movimiento y luz fría

Más detalles

11,14 €

Ficha técnica

MaterialPlastic
ColecciónKoud licht
KeywordsLED, LED spotlights, LED lights, LED strip, LED lighting, LED lights, wardrobe lighting, LED wall light, LED power strip, emuca
Videohttp://youtu.be/t303WOtO19A

Más

La luminaria LED Phoenix con funcionamiento a pilas y sensor de movimiento integrado, ideal para armarios y muebles situados en lugares donde no hay instalación eléctrica. Está diseñada para su montaje en superficie, con una base de fijación que permite orientar el haz de luz 120º gracias a su mecanismo giratorio. Dispone de un sensor de movimiento integrado, con un rango de detección de 2 metros de longitud en un ángulo de 120º, que mantiene encendida la luminaria mientras detecta movimiento y se apaga transcurridos 30 segundos cuando deja de detectar movimiento. Dicha luminaria posee tecnología LED de bajo consumo y una temperatura de color blanco frío, además tiene una potencia de 0,60 W y un flujo luminoso de 30 lúmenes. Incluye 3 pilas tipo LR03 (AAA) y un interruptor de tres posiciones para poder apagar, encender o bien encender con el sensor.

Opiniones