Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

Emuca Luz LED a pilas para interior cajones Drawled con sensor vibración y luz fría

Nuevo producto

Emuca Luz LED a pilas para interior cajones Drawled con sensor vibración y luz fría

Más detalles

12,08 €

Ficha técnica

MaterialPlastic
ColecciónKoud licht
KeywordsLED, LED spotlights, LED lights, LED strip, LED lighting, LED lights, wardrobe lighting, LED wall light, LED power strip, emuca
Videohttp://youtu.be/t303WOtO19A

Más

La luminaria LED Drawled con funcionamiento a pilas diseñada para iluminar el interior de los cajones de tus muebles y armarios con cajoneras. Dispone de un doble sensor que se activa por la vibración al abrir el cajón, y se desactiva al transcurrir 20 segundos gracias a un temporizador. Asimismo dispone de 4 LEDs de luz blanca fría, correspondientes a una temperatura de color de 7.000 kelvin. Y destaca por su funcionamiento con 3 pilas LR03 (AAA) incluidas en el suministro y su bajo consumo de 0,6W. Está diseñada para montarse de forma recta (90º) o de forma inclinada (60º) según la proyección de luz que se desee. La fijación al cajón puede realizarse mediante tornillos o mediante cinta adhesiva de doble cara, ambos incluidos en el suministro.

Opiniones