1

Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

Gama FIRE STOP

Los selladores y espumas para protección pasiva contra incendios de Quilosa, gama pionera en España, han sido ensayados y clasificados de acuerdo a las nuevas normativas de resistencia al fuego europeas UNE–EN 1366-4 y UNE-EN 13501-2 obteniendo hasta la más alta clasificación EI 240. Con esta certificación se garantiza el cumplimento del “docume...

Los selladores y espumas para protección pasiva contra incendios de Quilosa, gama pionera en España, han sido ensayados y clasificados de acuerdo a las nuevas normativas de resistencia al fuego europeas UNE–EN 1366-4 y UNE-EN 13501-2 obteniendo hasta la más alta clasificación EI 240. Con esta certificación se garantiza el cumplimento del “documento básico de seguridad en caso de incendios (SI)” del Código Técnico de la Edificación, CT PRECIOS POR CAJA Consulte disponibilidad y número de unidades en cada uno de los productos.

Más

Gama FIRE STOP Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items