Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

Emuca aplique cuadrado Kuma con brazo flexible y 2 puertos USB, y convertidor de tensión constante

Nuevo producto

Emuca aplique cuadrado Kuma con brazo flexible y 2 puertos USB, y convertidor de tensión constante

Más detalles

34,10 €

Ficha técnica

MaterialPlastic
ColecciónNatuurlijk licht
Keywordswall lights, LED lamps, wall lamps, emuca

Más

Aplique cuadrado con brazo flexible Kuma Emuca perfecto para la mesilla de noche o el cabezal de la cama, así como para ser utilizado como lámpara de lectura o lámpara de trabajo en el dormitorio, el salón, la zona de estudio o el despacho.

Esta luminaria permite la recarga de tablets y smartphones de forma discreta y accesible gracias a los dos conectores USB situados en la base, capaces de cargar dos dispositivos simultáneamente.

El interruptor touch integrado en la parte superior permite encender y apagar la lámpara, así como regular la intensidad de la luz mediante un toque prolongado.

La lámpara dispone además de un difusor prismático que homogeneiza la luz sin que los puntos LED sean visibles, abriendo el haz luminoso hasta los 180° a fin de evitar la fatiga visual.

Su brazo flexible permite orientar fácilmente la luminaria posicionando el ángulo de iluminación de la lámpara según las necesidades.

La luminaria se instala fácilmente en la superficie del mueble gracias a los tornillos de fijación incluidos, que permanecen ocultos tras la tapa embellecedora de la base. Para su conexión a la red también se suministra un convertidor de tensión constante.

20 productos más en la misma categoría:

Opiniones