Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

Tornillo

81118

Nuevo producto

0,00 €

Más

Torre multienchufe pensada para tener siempre accesible las tomas de corriente y los conectores USB integrados en el mueble gracias a su diseño retráctil de extracción y ocultación manual. Todos los multiconectores quedan totalmente ocultos cuando no se están utilizando.

Esta regleta dispone de tres tomas de enchufe tipo F schuko (EU) con una potencia máxima admisible de hasta 3680W-16A y dos conexiones USB para la recarga rápida de dispositivos electrónicos 5V DC (1 x 2,4A / 2 x 1,2A) con una potencia máxima de 12W. Se distingue por la extracción simultánea del bloque de conexiones (tomas de corriente y conectores USB) con una única pulsación en la parte superior del multiconector, cuya tapa está realizada en acabado negro mate.

Su instalación es muy versátil en cuanto que sólo requiere de un agujero de Ø100mm y puede ser montado en superficies de gran espesor, entre 1 y 70mm. Además se fija al mueble sin necesitad de herramientas gracias a una tuerca de fijación manual.

Asimismo dispone de un cable de 1,5m con enchufe para su funcionamiento a 230V AC 50Hz y con protección IP20.

Opiniones