Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

Adhesivo en espuma para placa de yeso FIJACION PLACA DE QUILOSA Ver más grande

Adhesivo en espuma para placa de yeso FIJACION PLACA DE QUILOSA

Nuevo producto

El Adhesivo en Espuma para Placa de Yeso es una solución lista para usar que no requiere ningún tipo de preparación. A diferencia de soluciones tradicionales, pesa poco, es limpio y permite acabar el proyecto rápidamente

Leer atentamente antes de usar el producto.

Más detalles

Entrega 2/ 5 dias

7,55 €

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 12

Más

El Adhesivo en Espuma Fijación Placa es una solución lista para utilizar recomendada para instalar tableros de placa de yeso, fi brocemento o fibroyeso como acabado en paredes y columnas. La alta densidad de la fórmula garantiza un agarre rápido, una instalación precisa y una fuerte adhesión. Se puede aplicar en una amplia gama de sustratos como hormigón, madera, OSB, membranas bituminosas, ladrillo cerámico, ladrillo de silicato, vidrio, metal y PVC.

NIVELACIÓN DEL TABLERO EN 3 DIMENSIONES. Ajuste la placa vertical y horizontalmente así como la distancia al sustrato,  creando una pared perfecta.

CORRECCIÓN DE DESNIVELES DE HASTA 2 CM La alta densidad de la fórmula permite la corrección de irregularidades de la pared hasta 2 cm, lo que hace posible su aplicación incluso en paredes con imperfecciones

AGARRE INMEDIATO DEL TABLERO El producto se puede unir al sustrato inmediatamente después de la aplicación. Aplica, coloca, ajusta y listo!

RENDIMIENTO 10M2 aproximadamente 3 tableros por bote

Agarre inicial Instantaneo

Tiempo de correción 5 min.

3 productos más en la misma categoría:

Opiniones