Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

Espuma de poliuretano PENOSIL Máxima Expansión 300ml.

52556891S08000

Nuevo producto

La espuma de poliuretano Máxima Expansión es una espuma acrílica de alta calidad, para uso en construcción en cualquier época del año, que rellena agujeros grandes y sella huecos. Es fácil de usar con el nuevo aplicador de tubo conveniente, se expande para tomar la forma de grietas y vacíos, formando una unión hermética permanente.

FORMATO DE VENTA CAJA DE 12 AEROSOLES con canula  300 ml.

Más detalles

En stock . Entrega entre 2 y 5 dias

2,99 €

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 12

Más

TODAS LAS SUPERFICIES

Fórmula  creada para permitir la máxima expansión de la espuma de manera que cubra y rellene todos los huecos, agujeros y grietas en la casa. La espuma de poliuretano Máxima Expansión tiene una excelente adherencia sobre la mayoría de los materiales usados en construcción y proporciona un excelente sellado aislante sobre madera, hormigón, ladrillo, plástico, acero y aluminio.

LISTO PARA CORTAR EN 1H

La espuma de poliuretano Máxima Expansión se aplica con la nueva cánula que es más estrecha de manera que asegura una buena estructura de espuma así como una buena presión de salida. La espuma puede ser cortada en 60 minutos y cura completamente en 24 horas. La espuma curada es un excelente aislante térmico y acústico. (El tiempo de curado varía dependiendo de la dimensión de la superficie, temperatura y la humedad.)

EMBALAJE

Caja 12 aerosoles 300 ml. cánula

29 productos más en la misma categoría:

Opiniones