Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

PENOSIL MS 4X4 Sella y Pega

Nuevo producto

Penosil MS 4×4 Sella y Pega es un producto de curado rápido que se adhiere completamente a los soportes en tan solo 2 horas ofreciendo una total resistencia a la intemperie. La lluvia no altera en ningún modo sus prestaciones y el sellante mantiene su durabilidad, adhesión y elasticidad durante años.

Más detalles

4,13 €

Más

2 HORAS RESISTENTE A LA LLUVIA

El sellante híbrido Penosil MS 4×4 Sella y Pega es un producto de curado rápido que se adhiere completamente a los soportes en tan solo 2 horas ofreciendo una total resistencia a la intemperie. La lluvia no altera en ningún modo sus prestaciones y el sellante mantiene su durabilidad, adhesión y elasticidad durante años.

1 HORA LISTO PARA PINTAR

MS 4×4 Sella y Pega – sellante híbrido elástico – puede ser pintado con spray inmediatamente después de su aplicación y mediante brocha o rodillo transcurrido tan sólo 1 hora. Se puede utilizar prácticamente cualquier tipo de pintura, permitiendo siempre hacer el trabajo más rápido.

TODAS LAS SUPERFICIES, INCLUSO HÚMEDAS

MS 4×4 Sella y Pega – sellante híbrido elástico – adhiere sobre la mayoría de los soportes utilizados en construcción, sin importar que el soporte esté húmedo ya que sus prestaciones no quedarán afectadas.

EMBALAJE

Cartuchos de 290 ml en cajas de 12 unidades.

Mas información en PENOSIL

17 productos más en la misma categoría:

Opiniones