1

Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

Condiciones de entrega

El transporte de su pedido

El plazo de entrega de los pedidos se establece por norma general  en 48 /72 horas a partir de la recepción del importe de la compra.

El transporte salvo pacto en contrario, se realiza por agencia hasta la dirección especificada en el momento de la venta.

Los pedidos recibidos después de las 12:30 del mediodía. se tramitarán el siguiente día laborable, excepto causas climatológicas ó fines de Semana y festivos.

Transporte

Los envíos se realizan  a través de agencia especializada.

Todos los precios están especificados en nuestra web. Una vez tramitado el pedido, el coste del envío se calcula automáticamente en función del número de productos, peso, etc. Podrá comprobar  siempre el total del importe de tu pedido antes de tramitarlo.

 

Plazos de entrega

 

Los días de entrega siempre son aproximados por los multiples factores que pueden influir ajenos a nuestra voluntad.

 Estamos comprometidos en garantizar la disponibilidad de los artículos ofertados en nuestra web y para enviárselos dentro de los margenes de entrega indicados. No obstante y en el caso de no disponer de manera inmediata de alguno de los productos,  lo pondremos en su conpocimiento mediante correo electrónico y  procederemos al  envío en cuanto estén disponibles. Si se realizan diferentes ordenes de compra existe la posibilidad de que  lleguen por separado.

 En cuanto un pedido ya ha salido de nuestras oficinas para ser entregado al cliente, no tenemos posibilidades de anularlo. Si algún cliente decide cancelar un pedido después de que éste haya sido enviado, le reembolsaremos el importe de los productos pero no por el transporte.

 

 Estas condiciones se aplicarán a todos los envíos realizados en la Peninsula Ibérica. Para otros destinos, por favor,    consúltenos a través del formulario de contacto o de nuestro chat.

 

Devoluciones y cambios: Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, dispone de un plazo de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. No se reembolsarán los gastos del transporte y de igual manera los gastos de transporte generados por la devolucion

 

Devoluciones: Si quiere realizar una devolución compruebe primero que cumple todos los requisitos siguientes, antes de enviarnos el producto:

El producto debe estar sin usar, en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías e instrucciones de uso (si procede).

 Es muy importante que nos devuelva el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

En ningún caso se aceptarán devoluciones de productos que queden invalidados para ser vendidos como nuevos (embalaje original deteriorado, blisters abiertos, cajas incompletas, precintos abiertos, arañazos, o cualquier otro). Asimismo es necesario que adjunte una copia de la factura de compra.

 

Tampoco se aceptarán devoluciones de aquellos productos que sean encargados especialmente; medidas especiales o que no se ajusten a los estandares de fabricación de nuestros proveedores y por tanto de dificil venta (Ley de Ordenación del Comercio Minorista Art. 45).

 

Cambios: Si lo que quiere es realizar un cambio, contacte con nosotros a través de correo electrónico en la dirección  info@tecnitum.com. Nuestro equipo contactará con usted para comunicarte la disponibilidad del artículo vía e-mail o en el teléfono de contacto que nos haya indicado. Si el cambio/devolución es consecuencia de un error en la preparación del pedido por nuestro servicio de venta online, todos los gastos de envío serán nuestra cuenta . En este caso es imprescindible que contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente por e-mail para  establecer los detalles del cambio o devolución.

 

Para el resto de casos no aceptamos devoluciones con  envíos a portes debidos.

La dirección de envío del material de cambio/devolución es:

C/ Monte Perdido, 34 28909 Getafe (Madrid)

Una vez recibida  la mercancía  y comprobado que se dan todas las condiciones expuestas anteriormente, admitiremos la devolución del producto y procederemos al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada,  o en su caso, al envío del nuevo producto. a. Si efectuó el pago a través de tarjeta de crédito, se le abonará el importe en la misma tarjeta de crédito. b. Si efectuó el pago contra reembolso o mediante transferencia, se le abonará el importe en el número de cuenta que nos haya indicado.

Nota. Recibirá el reintegro del importe en un plazo aproximado de 14 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. Si el  pagó  se hubiera realizado por tarjeta de crédito es probable que su banco no le muestre el importe de la devolución en su saldo hasta el mes siguiente.

Nota: Tenga en cuenta que al tiempo de entrega habitual hay que añadirle el tiempo de tramitación de la devolución.