1

Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

 TECNITUM, tienda  on line especializada en productos para  la industria y la construcción.

Nuestro  esfuerzo se encamina en un único  sentido:  la búsqueda de las mejores alternativas profesionales para satisfacer la demanda de productos especializados  para la industria y la construcción. Además disponemos de productos idóneos para el bricolaje actual (DIY - "Do it yourself").

 Entre los productos que comercializamos, cabe destacar además de las colas y adhesivos,  los selladores, lubricantes, recubrimientos e  impermeabilizantes. Además encontrará materiales y complementos que se ajustan a las necesidades técnicas de cada sector profesional representados en nuestro catálogo. 

Nuestro trabajo tiene como objetivo  la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes a los precios mas competitivos del mercado y con las mayores facilidades de suministro, haciendo de su recorrido por nuestra web una experiencia agradable.

 Para ello contamos con el soporte de nuestros proveedores, principales marcas del sector que aseguran la calidad de todos los  productos que comercializamos.

Muchas gracias por visitarnos, esperamos ser merecedores de su confianza.